Hola, me llamo Dena

Ayudo a través de la publicidad de pago a que tengas más visibilidad y puedas ayudar a muchas más personas.

 

Vivo en Burgos, una ciudad llena de belleza en una familia muy trabajadora que me inculcó que había que trabajar duro y aprender continuamente para no quedarte atrás.

 A mi familia se lo debo todo y por eso quiero contarte alguna cosa de ellos. Mi padre fue guardia civil en los años 70. Fue, es y será un hombre valiente, recto, ordenado y que amaba su trabajo. En los 80 tuvo que elegir entre su familia y su trabajo y decidió salirse de la guardia civil y comenzar a trabajar en un trabajo que no le llenaba, siendo conserje en una comunidad de vecinos.

Pude ver como año tras año estaba menos ilusionado con su trabajo y estaba deseando que llegara su año de jubilación.

 Días antes de que se marchara al cielo me hizo prometerle que en el trabajo en el que estuviera siempre iba a disfrutar y a aprender, si no lo hacia, algo iba mal.

Déjame que te cuenta un poco sobre mi familia ya que considero que nuestras raíces marcan mucho de quienes somos y en las personas que nos convertimos.

 Mi madre es una luchadora, de ella he aprendido a aceptar lo que venga con una sonrisa y a ayudar sin condiciones.

Mi hermana es mi heroína. Una mujer que lidera un equipo de hombres. Dulce y cariñosa.

 He estudiado relaciones laborales y mi motivación desde que empecé a estudiar fue apoyar con mi granito de arena a un mundo mas justo y mejor.

Empiezo a trabajar en recursos humanos, levando un departamento de recursos humanos y seguridad y salud y me ocupo de mantener el sistema de gestión de calidad y medioambiente. Un trabajo que me gustaba y en el que cada día aprendía más

 

 

Pasaron quince años y cada vez mas recordaba a mi padre y a la promesa que le hice a mi padre.

Tenía que salir de mi zona de confort y volver a mi motivación, hacer de este mundo un mundo mejor. La semilla se había sembrado.  Tenía que emprender una misión para mejorar este mundo.

En mi primera experiencia de emprendimiento una conclusión a la que llegué es que por muchas ganas que tuviera de ayudar, si no visibilizaba mis servicios, no iba a ayudar a nadie.

 

 

 

Pasaba el tiempo y en el trabajo hacia cada vez mas cosas que se alejaban de propósito. Así que me puse manos a la obra y descubrí el mundo del marketing. También me pregunté que si mi propósito de hacer un mundo mejor era compartido por muchas personas como yo ¿Por qué no ayudaba a esas personas a aumentar su visibilidad en la sociedad y así multiplicar el efecto “por un mundo mejor”?

 

Y ahora qué…

Por eso ahora ayudo a personas y negocios que tienen negocios cuyo propósito es mejorar la sociedad donde vivimos.

Ayudo a negocios locales y personas emprendedoras a que tengan más visibilidad en redes sociales a través de la publicidad de pago aumentando así el número de personas a las que pueden ayudar.

Ahora cuando me voy a dormir todas las noches recuerdo a mi padre y la promesa que le hice, disfruto y a aprendo, va muy bien, Papá.

Como me gusta trabajar

Mis valores son la honestidad, las relaciones de confianza, la empatia, la cercania y la cooperación.

¿Quieres que hablemos?

 Mejora tu visibilidad online con mi ayuda. Creo y optimizo la inversión en campañas de publicidad en Facebook e Instagram para negocios y personas emprendedoras que quieren hacer de este mundo un lugar mejor.

¿Quieres saber el secreto para ir directo a tu público? Conoce quién está dispuesto a comprarte y le vas a enamorar