¿Hablamos?

¿Te has quedado con alguna duda? ¿Quieres que hablemos? ¿Quieres que hablemos mas sobre tu negocio y de cómo vamos a mejorar el mundo?. Tienes mi teléfono y Whatsapp, mi correo o si lo prefieres puedes dejarme los datos en el formulario que hay más abajo.

Teléfono

Llámame y charlamos o si quieres podemos Whatsappear.

+34 607 828 402

EMAIL

Si quieres me puedes mandar un correito y me cuentas con toda la tranquilidad del mundo.

hola@almudenamartinezmarco.com

Cuéntame

Cuéntame que tienes en mente sin perder ni un minuto con este formulario. Te responderé en un máximo de 24 horas.

Política de privacidad:

14 + 8 =

Tus datos están a salvo conmigo conforme al RGPD, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad y esta es la información que debes saber: Los datos remitidos a través de mi formulario de contacto serán utilizados exclusivamente para dar respuesta a la consulta realizada.  Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Almudena Martínez Marco como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: el envío de la información solicitada. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver condiciones de privacidad de Webempresa) y Gmail (ver condiciones de privacidad de gmail), mis proveedores de hosting y email.  Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi política de privacidad.

¿QUIERES SABER EL SECRETO PARA IR DIRECTO A TU PÚBLICO?

Conoce quién está dispuesto a comprarte

y le vas a enamorar

Los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Almudena Martínez Marco  como responsable de esa web, siendo la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o videoblog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados. Destinatarios: tus datos serán guardados en WebEmpresa y ActiveCampaing (mis proveedores de hosting y email marketing). Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en hola@almudenamartinezmarco.com. Para más información consulta mi política de privacidad.